coordinacion

Equipo encargado de gestionar los procesos de trabajo de toda la Red, así como de la coordinación para el buen funcionamiento de la misma. Esta área es la responsable de la búsqueda permanente y constante en el diseño y puesta en marcha de propuestas que contribuyan e incidan en los entornos educativos. De igual forma, vigilan el progreso de los trabajos efectivos y de comunicación permanente que se realizan dentro de la red.


ops

Este equipo realiza de manera continua y sistemática el monitoreo y seguimiento de la Red, a través de la generación y difusión de los resultados de los distintos procesos, diagnósticos e informes que lleve a cabo.


comm

El equipo es el encargado de la constante actualización y difusión de los procesos que se realizan en la Red. Dentro de sus funciones se encuentra la búsqueda de contenidos relevantes y la realización de aspectos relevantes para su publicación, además de elaborar notas informativas acerca de las acciones, minutas y acuerdos de las sesiones ordinarias, extraordinarias y eventos que genere la Red.


form

Principalmente desarrollan, proponen y gestionan talleres, cursos, diplomados y seminarios para los integrantes de la Red y la comunidad educativa. Estableciendo vínculos con organizaciones, universidades, institutos y dependencias sobre temas educativos innovadores.